Blogia
Enfoque al Usuario

Nuestra propuesta en Cibersociedad

Nuestra propuesta en Cibersociedad

Uno de los eventos más importantes y exóticos para quienes investigamos en los terrenos de la cibercultura es el Congreso On Line del Observatorio para la Cibersociedad (www.cibersociedad.net/congres2006) el cual se estará desarrollando completamente virtual hasta el 3 de diciembre.

En este congreso internacional, donde participan como ponentes más de 600 investigadores de todo el ámbito hispanoamericano, estamos presentando un balance preliminar sobre nuestro análisis, con Hazel Mogollón, de la usabilidad en los sitios de gobierno electrónico venezolano, dado que a nuestro entender, la usabilidad es un elemento clave para apalancar los procesos de apropiación social de internet.

Les invitamos a revisar nuestra propuesta, allí podrán leer nuestra comunicación y si creen que pueda ser un aporte, el sitio dispone de un botón para recomendarle el texto a un amigo.

En todo caso, les invito a pasearse por este Congreso super exótico que además es gratuito y tiene temas interesantísimos para todos los gustos. Es un banquete para los amantes de la cibercultura.

1 comentario

Musica -

Me parece una propuesta bastante interesante y muy inteligente, a ver si la apoya mucha gente porque merece la pena.