Blogia
Enfoque al Usuario

III Congreso Internacional de Periodismo Digital Maracay 2006

III Congreso Internacional de Periodismo Digital Maracay 2006

He sido invitado como PONENTE para el III Congreso Internacional de Periodismo Digital Maracay 2006, evento a realizarse los días 19 y 20 de Octubre en la ciudad de Maracay, Venezuela.

La iniciativa de Evolution Media C.A, reunirá a más de 15 ponentes nacionales e internacionales para debatir sobre "10 años de Periodismo Digital en Venezuela".

Por tercer año consecutivo, se realiza este evento que ha contado con la valiosa participación de más de 50 expositores provenientes de España, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Medios de reconocida trayectoria internacional como El Mundo de España, BBC de Londres, Chicago Tribune de Estados Unidos, El Clarín de Argentina, El Comercio de Perú, El Mercurio de Chile, Cadena ESPN Deportes/ Argentina, bloguers extranjeros y universidades han expuesto sus casos.

Esta es una buena oportunidad para exponer las únicas iniciativas sobre el estudio de Usabilidad en sitios de Internet en Venezuela. El tema a exponer será: Usabilidad y Arquitectura de Información en medios digitales. Páginas de Inicio: una entrada o cierre al internauta. Situación de los cibermedios venezolanos.

Si deseas conocer más sobre este evento, visita: III Congreso de Periodismo Digital 2006 .

0 comentarios