Blogia
Enfoque al Usuario

Cursos sobre Usabilidad y Accesibilidad

Cursos sobre Usabilidad y Accesibilidad

Me llega de la Comunidad Cadius una lista interesante de cursos presenciales y on line sobre Usabilidad y Accesibilidad, creo que conocer las diferentes ofertas sobre esta temática ayudara a incrementar el nivel de dominio sobre esta metodología. Por experiencia propia indagando de esta forma logre una beca para realizar el Máster en Documentación Digital. El Mayor aporte no esta en la calidad de los cursos, sino en el poder compartir experiencias de trabajo con otras personas.

A continuación información sobre los cursos:

 

En Venezuela no existen instituciones que se dediquen a impartir cursos sobre esta metodología, son muy pocas, casi inexistente las experiencias sobre Usabilidad y Accesibilidad en la Web, los presenciales aplican para España.

 

2 comentarios

Musica -

Pues si que tienen buena pinta estos cursos! Seguro que se apunta y disfruta mucha gente, porque son para eso, para aprender y disfrutar.

Jimmy Gonzalez -

Hola Jose Ramirez espero estes bien...por aqui todo chevere trabajando duro...mira me gusta la idea del curso de Diseño de Sitios web Eficaces pero considero que los precios estan muy altos...dime donde pudiera encontrar algo parecido a menor costo? saludos y cuidate...